Lista de materiales 2024

1º año
  • Cuaderno de 60 hojas rayado, espiralado A4 con etiqueta (tapa dura sin troquel), forrado a elección.
  • Cuaderno agenda que utilizaban en la última sección del Jardín.
  • Cuaderno A4 tapa dura de 60 hojas color naranja rayado espiralado con etiqueta (tapa dura sin troquel) para inglés.
  • Cuaderno rayado A4 tapa dura sin espiralar forrado de amarillo con etiqueta para música.
  • Cuaderno rayado común tapa dura de 50 hojas forrado de rojo con etiqueta. Es para comunicaciones. Con un sobre pegado en la contra tapa.
  • Cartuchera con lápiz negro, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera, pegamento escolar.
  • Centímetro.
  • Dos sobres tipo carta.
  • Un block de hojas de color nº 5.
  • Todos los cuadernos los continuaremos utilizando en 2do año.

Plástica

Carpeta 3 solapas con elástico tamaño oficio y color a elección.
Etiqueta frontal: nombre, apellido y grado.
-2 block de hojas blancas y de color n°5.
-Revista p/recortar.
-Marcador/microfibra negra. – 1 cinta de papel
2º año
  • Cuaderno de 60 hojas rayado espiralado A4 con etiqueta.
  • Cuaderno de 60 hojas cuadriculado espiralado A4 con etiqueta.
  • Cuaderno rayado común tapa dura de 50 hojas forrado de rojo, con etiqueta y foliado para comunicaciones.
  • Cuaderno rayado espiralado de 60 hojas A4 con etiqueta. Es para Inglés (el mismo del año pasado).
  • Cuaderno rayado A4 tapa dura sin espiralar forrado de amarillo con etiqueta para música (el mismo del año pasado).
  • Cartuchera con lápiz negro, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera y pegamento escolar.
  • 1 block de hojas color Nº4, tipo el nene, 2 afiches claros y una cinta de papel ancha.

Plástica

Carpeta 3 solapas con elástico tamaño oficio y color a elección. (pueden utilizar la del año pasado).
Etiqueta frontal: nombre, apellido y grado.

-2 block de hojas blancas y de color n°5.
-Revista p/recortar.
-Marcador/microfibra negra.
3º año
  • 2 carpetas nº3 con ganchos grandes.
  • 4 separadores con el nombre de las asignaturas: Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales.
  • Hojas rayadas y cuadriculadas nº3 con nombre y numeradas en cada asignatura.
  • Folios nº3.
  • Cuaderno rayado común tapa dura de 50 hojas forrado de rojo, con etiqueta y foliado para Comunicaciones.
  • Cartuchera con lapicera azul, lápiz negro, lápices de colores, corrector, lapiceras de colores o microfibras, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera y pegamento escolar.
  • Ojalillos, diccionario, 1 cartulina de color claro y calculadora escolar.

Etiqueta frontal: nombre, apellido y grado.

- 2 block de hojas blancas y 2 de color n°5.
- Revista p/recortar.
- Marcador/microfibra negra
- Cinta de papel ancha
4º año
  • 2 carpetas Nº4 para uso diario.
  • Hojas rayadas y cuadriculadas con nombre y numeradas en cada asignatura.
  • Separadores de materias.
  • Cuaderno rayado común tapa dura forrado de rojo, con etiqueta y foliado para Comunicaciones.
  • Anotador rayado de 15x20cm aproximadamente (no más chico).
  • Agenda escolar (que indique días de la semana).
  • Diccionario.
  • Elementos de geometría (Transportador, compás, regla y escuadra).
  • Ojalillos.

Plástica (SOLO 4º C Y D)

- Carpeta de 35x50 CM (color a elección).
- 2 Block de hojas blancas y 1 de color de 35x50cm.
- Marcador/microfibra negra.
- 1 revista para recortar.
5º año
  • 2 carpetas A4 para uso diario.
  • Hojas rayadas y cuadriculadas A4 con nombre y numeradas en cada asignatura.
  • 6 Separadores para las materias (Matemática / Prácticas del lenguaje / Cs Sociales / Cs Naturales / Taller de expresión / Inglés).
  • Agenda escolar.
  • Diccionario.
  • Cartuchera con lapicera azul, lápiz negro, corrector, lapiceras de colores o microfibras, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera, pegamento escolar, fibras y resaltador.
  • Elementos de geometría (regla, escuadra, transportador, compás).
  • 1 block de hojas de color Nº5, tipo el nene.
  • 2 papeles afiche de color.

Plástica

- Carpeta de 35x50 CM (color a elección).
- 2 Block de hojas blancas y 1 de color de 35x50cm.
-Marcador/microfibra negra
6º año
  • 2 carpetas A4 para uso diario.
  • Hojas rayadas y cuadriculadas A4 con nombre y numeradas en cada asignatura.
  • Agenda.
  • Elementos de geometría (regla, escuadra, transportador, compás).
  • Cartuchera con lapicera azul y negra, lápiz negro, corrector, lapiceras de colores o microfibras, resaltadores, goma de borrar, sacapuntas, regla, tijera y pegamento escolar.
  • Diccionario.
  • 4 afiches de color claro y cinta de papel ancha.