Talleres Optativos 2018

el .

Familia:
Les informamos que los TALLERES OPTATIVOS darán comienzo el día 3 de abril. La inscripción está abierta a todos los alumnos de 1º a 6º año de E. Primaria, siendo todos, de carácter optativos, mixtos y para ambos turnos.
La autorización (inscripción) estará disponible en la página del colegio www.colegiodelcentenario.com.ar. Por cada actividad que realicen, deben completar una autorización y entregarla en Secretaría hasta el 28 de marzo. Solicitamos considerar los días de inscripción ya que, en caso de no alcanzar el número mínimo de inscriptos para cada actividad, la misma no podrá concretarse.
Los alumnos que deseen comenzar la actividad en el transcurso del año deberán inscribirse hasta el 25 de cada mes, y así iniciar el primer día hábil del mes siguiente.
Se abonará cada taller en Secretaría, teniendo en cuenta que la cuota del colegio deberá estar al día para poder realizar cualquier actividad.
Para los talleres de Fútbol y Hockey se dispone de un transporte escolar que sale del colegio a las 17.40 hs y no tiene costo adicional. El mismo se utiliza siempre y cuando la cantidad de niños a trasladar sea como mínimo 15. Dicho transporte solo realiza la ida, mientras que la vuelta está a cargo de los padres, desde Montego.
El profesor Pablo Lofeudo, coordinador del área, estará a disposición para cualquier consulta.

TALLERES

PROFESOR